[ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes
formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para
quienes va dirigido el diseño del ...[+]
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes
formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para
quienes va dirigido el diseño del nivel de inmersión en la simulación, empleando biometría de
neuromarketing.
En primer lugar, se explicará cómo se ha construido el espacio virtual a analizar, el cual trata de
simular la sala de estar de una vivienda. Seguidamente se procederá a estudiar la recreación de
tres maneras diferentes: mediante fotografías, a través de un vídeo y haciendo uso de
herramientas de realidad virtual (VR). Las experiencias vividas por los usuarios serán examinadas
mediante técnicas de neuromarketing y de esta manera se podrá justificar de manera objetiva
cuál de estos tres métodos de exhibición estimula en mayor medida al usuario.
[-]
[EN] The project consists of the design of a space for interior design using different presentation
formats. Next, the perception of users for whom the design of the immersion level in the
simulation is registered, ...[+]
[EN] The project consists of the design of a space for interior design using different presentation
formats. Next, the perception of users for whom the design of the immersion level in the
simulation is registered, using neuromarketing biometry.
First, it will be explained how the virtual space has been built to analyse, which tries to simulate
the living room of a home. Next, recreation in three different ways will be studied: through
photographs, through a video and making use of virtual reality tools (VR). The experiences lived
by users will be examined by neuromarketing techniques and in this way it can be objectively
justified which of these three exhibition methods to greater the user.
[-]
[CA] El projecte consisteix en el disseny d'un espai per a interiorisme emprant diferents formats de
presentació. A continuació, es registrarà la percepció dels usuaris per als qui va dirigit el disseny
del nivell ...[+]
[CA] El projecte consisteix en el disseny d'un espai per a interiorisme emprant diferents formats de
presentació. A continuació, es registrarà la percepció dels usuaris per als qui va dirigit el disseny
del nivell d'immersió en la simulació, emprant biometria de neuromarketing.
En primer lloc, s'explicarà com s'ha construït l'espai virtual a analitzar, el qual tracta de simular
la sala d'estar d'un habitatge. Seguidament es procedirà a estudiar la recreació de tres maneres
diferents: mitjançant fotografies, a través d'un vídeo i fent ús d'eines de realitat virtual (VR). Les
experiències viscudes pels usuaris seran examinades mitjançant tècniques de neuromarketing i
d'aquesta manera es podrà justificar de manera objectiva quin d'aquests tres mètodes
d'exhibició estimula en major mesura a l'usuari.
[-]
|