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Investigación estratégica sobre la exportación de productos de lujo españoles al mercado chino: el caso Loewe

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Investigación estratégica sobre la exportación de productos de lujo españoles al mercado chino: el caso Loewe

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dc.contributor.advisor García Bernabeu, Ana María es_ES
dc.contributor.author Liu, Xiaoyou es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-22T18:43:03Z
dc.date.available 2021-10-22T18:43:03Z
dc.date.created 2021-07-22
dc.date.issued 2021-10-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175421
dc.description.abstract [ES] Este trabajo utiliza Loewe como ejemplo para analizar la estrategia de desarrollo de productos de lujo españolas en el mercado chino y estudiar las nuevas estrategias de marketing que puede tomar para agarrar el mercado chino. Espero que este trabajo pueda ayudar al desarrollo de Loewe en este mercado. El mercado chino se ha convertido en el mercado más importante perseguido por los principales fabricantes de productos de lujo. El objetivo de este Trabajo Final de Máster es realizar un análisis de investigación basado en este fondo. Se divide principalmente en cinco partes: En primer lugar, analiza el estado de desarrollo del mercado internacional de productos de lujo a través de una descripción general del entorno de adversidad económica mundial. En segundo lugar, al analizar las políticas exportadoras y las barreras arancelarias de los intercambios comerciales español y chino, se aclara la situación actual de las exportaciones españolas de productos de lujo a China. Posteriormente, tomando como ejemplo a Loewe del Grupo LVMH, centrándose en sus principales productos, los bolsos de cuero, analiza la estrategia de mercado actual de Loewe para China en función de las características relevantes y la conciencia de los consumidores del mercado chino de productos de lujo. Luego, también forma parte de la presentación de los resultados de la investigación. A través del análisis del entorno interno y externo de la empresa, basado en el actual entorno económico internacional, el trabajo propone una nueva estrategia de marketing para el mercado chino en la era de la E-comercio. Finalmente, son las medidas de garantía que se toman para asegurar la buena implementación de esta nueva estrategia de marketing, que se refiere a la garantía de la formación del equipo principal de Loewe y la recompensa por desempeño para los empleados. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work uses Loewe as an example to analyze the strategy of Spanish luxury goods exports to the Chinese market and study a new marketing strategy that can be adopted to seize the Chinese market. I hope this work can help the development of Loewe in the market. The Chinese market has become the most important market pursued by major luxury goods manufacturers. The objective of this Final Master's Thesis is to carry out a research analysis based on this background. The work is mainly divided into five parts: First, it analyzes the development status of the international luxury goods market through an overview of the global economic adversity environment. Secondly, by analyzing the export policies and tariff barriers of Spanish and Chinese trade exchanges, the current situation of Spanish luxury goods exports to China is clarified. After that, taking Loewe under the LVMH Group as an example, focusing on its main products, leather bags, it analyzes Loewe’s current market strategy for China based on the relevant characteristics of the Chinese luxury goods market and consumers’ luxury awareness. Then, it is also part of the research results. Through the analysis of the company's internal and external environment, based on the current international economic environment, it proposes its new marketing strategy for the era of e-commerce in the Chinese market. Finally, it is the safeguard measures taken to ensure the smooth implementation of this new marketing strategy, which refers to the guarantee of the training of the main team of the brand and the performance rewards for employees. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Lujo es_ES
dc.subject Loewe es_ES
dc.subject Comercio de Importación y Exportación es_ES
dc.subject Estrategia de Desarrollo es_ES
dc.subject Marketing en Internet es_ES
dc.subject Luxury goods es_ES
dc.subject Import-Export trade es_ES
dc.subject Development strategies es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Investigación estratégica sobre la exportación de productos de lujo españoles al mercado chino: el caso Loewe es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liu, X. (2021). Investigación estratégica sobre la exportación de productos de lujo españoles al mercado chino: el caso Loewe. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175421 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142466 es_ES


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