Mostrar el registro completo del ítem
Alfaro-Cervelló, C.; Terrádez-Mas, L. (2021). Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 563-574. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13793
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175502
Título: | Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual | |
Autor: | Alfaro-Cervelló, Clara Terrádez-Mas, Liria | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Faced with the COVID-19 pandemic situation, education has had to adapt to online teaching, trying
to preserve the essential student-teacher interaction. In this project we used the interactive tool Kahoot! in the ...[+]
[ES] Ante la situación de pandemia por COVID-19, la docencia ha tenido que adaptarse a la enseñanza online intentando preservar la esencial interacción entre el alumno y el profesor. En este proyecto se planteó la utilización ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13793 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
A todos los alumnos participantes de la asignatura Anatomía Patológica Especial del curso 2020-2021. Este proyecto ha sido financiado en el marco de las “Ajudes per al Desenvolupament de Projectes d’Innovació Educativa del ...[+]
|
|
Tipo: |
|