- -

El feedback entre iguales como medida de evaluación formativa para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en la docencia virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El feedback entre iguales como medida de evaluación formativa para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en la docencia virtual

Mostrar el registro completo del ítem

Senar, F.; Hinostroza, U.; Ianos, A.; Janés, J.; Lapresta, C.; Florensa, R.; Huguet, A.... (2021). El feedback entre iguales como medida de evaluación formativa para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en la docencia virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 744-751. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175504

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El feedback entre iguales como medida de evaluación formativa para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en la docencia virtual
Autor: Senar, Fernando Hinostroza, Ursula Ianos, Adelina Janés, Judit Lapresta, Cecilio Florensa, Rosa Huguet, Angel Saenz, Isabel Casanovas, Anna Tarragona, Jordi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current health situation has led to a profound change towards the format in the framework of higher education. This change has implied an adaptation, often dysfunctional, of the evaluation processes. Recent research ...[+]


[ES] La situación sanitaria actual ha propiciado un profundo cambio hacia el formato en el marco de la educación superior. Este cambio ha implicado una adaptación, a menudo disfuncional, de los procesos de evaluación. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Feedback , Formative evaluation , Virtual evaluation , Self-regulation of learning , Evaluación formativa , Evaluación virtual , Autorregualción del aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13754
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13754
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem