- -

Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning

Mostrar el registro completo del ítem

Muñiz-Rodríguez, L.; Lorenzo-Fernández, E.; Aguilar-González, Á. (2021). Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 47-60. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175634

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning
Autor: Muñiz-Rodríguez, Laura Lorenzo-Fernández, Esther Aguilar-González, Álvaro
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning using mobile devices or m-learning is gaining predominance at all educational levels due to its ability to make learning accessible to a wider audience and to its motivational nature, among other reasons. ...[+]


[ES] El aprendizaje con dispositivos móviles o m-learning está ganando predominancia en todas las etapas educativas debido, entre otras razones, a su capacidad para hacer el aprendizaje accesible a una mayor audiencia y a ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educational videos , Initial training , Future teachers , Manipulatives , Mathematics , M-learning , Motivation , Primary education , Student teachers , Teaching competences , Competencias docentes , Educación Primaria , Estudiantes para maestro , Formación inicial , Futuro profesorado , Manipulativos , Matemáticas , Motivación , Vídeos educativos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13445
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13445
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/TIN2017-87600-P/ES/AGREGACION DE INFORMACION Y CARACTERIZACION DE LOS CORRECTORES EN PROCESOS DE EVALUACION HUMANA/
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad de Oviedo//PINN-18-A-0022/
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad de Oviedo//PINN-20-A-055/
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad de Oviedo//PINN-20-A-074/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco de los Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo PINN-18-A-0022, PINN-20-A-055 y PINN-20-A-074, y del Proyecto TIN2017-87600-P del Ministerio de Ciencia e Innovación ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem