- -

Experiencia sobre el empleo del estudio de caso y herramientas de simulación para mejorar la comprensión del ciclo termodinámico de motores a reacción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia sobre el empleo del estudio de caso y herramientas de simulación para mejorar la comprensión del ciclo termodinámico de motores a reacción

Mostrar el registro completo del ítem

Piqueras Cabrera, P.; Morena Borja, JDL.; Bares Moreno, P.; Sanchis Pacheco, EJ. (2021). Experiencia sobre el empleo del estudio de caso y herramientas de simulación para mejorar la comprensión del ciclo termodinámico de motores a reacción. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 846-859. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13739

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175639

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia sobre el empleo del estudio de caso y herramientas de simulación para mejorar la comprensión del ciclo termodinámico de motores a reacción
Autor: Piqueras Cabrera, Pedro Morena Borja, Joaquín de la Bares Moreno, Pau Sanchis Pacheco, Enrique José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos - Institut Universitari CMT-Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current work describes a methodology aimed at improving the understanding of the jet engine cycle by combining a case study and a simulation environment. This methodology is developed for the Propulsion subject, ...[+]


[ES] En este trabajo se describe una metodología enfocada a mejorar la comprensión del ciclo termodinámico de motores a reacción mediante la combinación de un estudio del caso y un entorno de simulación. La metodología se ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Case study , Computer-aided learning , Aerospace Engineering , Thermodynamic Cycle analysis , Estudio de caso , Aprendizaje asistido por ordenador , Ingeniería Aeroespacial , Análisis de Ciclo termodinámico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13739
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13739
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME 20-21/204/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME 20-21/204.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem