- -

Implementación del método del caso en la asignatura de Ingeniería de Procesos y Productos II del grado en Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación del método del caso en la asignatura de Ingeniería de Procesos y Productos II del grado en Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Solsona, B.; Fernández-Domene, R.; Sánchez-Tovar, R.; Sanchis, R. (2021). Implementación del método del caso en la asignatura de Ingeniería de Procesos y Productos II del grado en Ingeniería Química. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 128-139. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13471

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175663

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación del método del caso en la asignatura de Ingeniería de Procesos y Productos II del grado en Ingeniería Química
Autor: Solsona, Benjamin Fernández-Domene, Ramón Sánchez-Tovar, Rita Sanchis, Rut
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work, the case method has been used in the subject Process and Product Engineering II, which belongs to the fourth course of the Chemical Engineering Degree of the Universitat de València. Different cases have ...[+]


[ES] En el presente trabajo se ha aplicado la metodología del caso para la asignatura de Ingeniería de Procesos y de Productos II de cuarto curso del Grado en Ingeniería Química de la Universitat de València. Se propusieron ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Case method , Competences , Active methodologies , Learning outcomes , Evaluation , Metodología del caso , Competencias , Metodologías activas , Resultados de aprendizaje , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13471
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13471
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID20-1351761/
Agradecimientos:
Los autores quieren agradecer al Proyecto de innovación docente concedido por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València (UV-SFPIE_PID20-1351761).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem