Resumen:
|
[ES] La moda y la forma en la que las personas eligen que ponerse cada día está constantemente renovándose, y a su vez, están apareciendo nuevas influencias que favorecen a la aparición de nuevos estilos renovados, formados ...[+]
[ES] La moda y la forma en la que las personas eligen que ponerse cada día está constantemente renovándose, y a su vez, están apareciendo nuevas influencias que favorecen a la aparición de nuevos estilos renovados, formados por materiales para confeccionar la ropa pocas veces vistos. En el mercado textil y en el mundo de la moda, existen muchos nichos por explotar, donde existen infinitas oportunidades de crear nuevas marcas y productos, ya que este mercado siempre está evolucionando. En estos nuevos nichos, las ideas pueden fluir a beneficio de todos. Es por ello por lo que, en este trabajo de fin de grado se analiza la viabilidad de una nueva marca desde cero enfocada en la confección de camisetas compuestas por materiales reciclados denominada ¿Palawan Brand¿, inspirada en la isla de Palawan en Filipinas. En este trabajo se estudiará, todo lo necesario para que al finalizarlo sea posible saber si es viable empezar a comercializar la marca y transformar esta idea en una realidad.
[-]
[EN] Fashion and the way in which people choose what to wear each day is constantly being renewed, and in turn, new influences are appearing that favor the appearance of new renewed styles, elaborated with materials to ...[+]
[EN] Fashion and the way in which people choose what to wear each day is constantly being renewed, and in turn, new influences are appearing that favor the appearance of new renewed styles, elaborated with materials to make clothes never seen before. In the textile market and in the world of fashion exist niches to be exploited, where infinite opportunities to create new brands and products exist, since this market is always evolving. In these new niches, ideas can flow to the benefit of all. That is why, in this final degree project, the viability of a new brand from scratch focused on making T-shirts made of recycled materials called ¿Palawan Brand¿ is analyzed, inspired by the island of Palawan in the Philippines. In this work, everything necessary will be studied so that at the end will be possible to know if it is viable to start this marketing brand and transform this idea into a reality.
[-]
|