- -

Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes

Show full item record

Tortosa Martínez, B. (2021). Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 285-292. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13706

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175999

Files in this item

Item Metadata

Title: Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes
Author: Tortosa Martínez, Begoña
Issued date:
Abstract:
[EN] The main objective of this study is to analyze the relationship between blended learning (BL) and the academic engagement of students through a systematic review, since in the last two decades and thanks to the advances ...[+]


[ES] El presente estudio tiene como objetivo principal analizar la relación entre el blended-learning (BL) y el engagement académico de los estudiantes mediante una revisión sistemática, ya que en las dos últimas décadas ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Blended-learning , Academic engagement , Students , Satisfaction , Motivation , Compromiso académico , Estudiantes , Satisfacción , Motivación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13706
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13706
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15,2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/Ministerio de Educación y Formación Profesional//FPU19/01568/
Thanks:
Este trabajo cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional a través del programa de Ayudas para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) otorgado a Begoña María Tortosa Martínez con ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record