Mostrar el registro completo del ítem
Tortosa Martínez, B. (2021). Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 285-292. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13706
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175999
Título: | Blended-learning en relación al engagement académico de los estudiantes | |
Autor: | Tortosa Martínez, Begoña | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The main objective of this study is to analyze the relationship between blended learning (BL) and the academic engagement of students through a systematic review, since in the last two decades and thanks to the advances ...[+]
[ES] El presente estudio tiene como objetivo principal analizar la relación entre el blended-learning (BL) y el engagement académico de los estudiantes mediante una revisión sistemática, ya que en las dos últimas décadas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13706 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional a través del programa de Ayudas para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) otorgado a Begoña María Tortosa Martínez con ...[+]
|
|
Tipo: |
|