Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Sarriá Trejo, María del Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-10-29T08:21:11Z | |
dc.date.available | 2012-10-29T08:21:11Z | |
dc.date.created | 2012-09-28 | |
dc.date.issued | 2012-10-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/17621 | |
dc.description.abstract | Lo que pretendo con este trabajo es realizar un juego con diversos "mini juegos" utilizando las herramientas libres de las que se dispone cuando se quiere desarrollar homebrew, en este caso, para Nintendo DS. Los Homebrew son el nombre que reciben las aplicaciones y juegos no oficiales creados generalmente para consolas de videojuegos propietarias. En el primer apartado expondré las características de la propia consola y su hardware, que será necesario conocer para saber qué límites tenemos al programar para ella. A continuación detallaré cómo preparar el entorno de desarrollo en sistemas Windows. | es_ES |
dc.format.extent | 128 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Nintendo ds | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Implementación | es_ES |
dc.subject | Aplicación | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sarriá Trejo, MDC. (2012). Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/17621 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |
dc.subject.asignatura | Arquitectura y entornos de desarrollo para videoconsolas 11637 / R - Grado en ingeniería informática 156 | es_ES |