- -

Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.contributor.author Sarriá Trejo, María del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-29T08:21:11Z
dc.date.available 2012-10-29T08:21:11Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2012-10-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17621
dc.description.abstract Lo que pretendo con este trabajo es realizar un juego con diversos "mini juegos" utilizando las herramientas libres de las que se dispone cuando se quiere desarrollar homebrew, en este caso, para Nintendo DS. Los Homebrew son el nombre que reciben las aplicaciones y juegos no oficiales creados generalmente para consolas de videojuegos propietarias. En el primer apartado expondré las características de la propia consola y su hardware, que será necesario conocer para saber qué límites tenemos al programar para ella. A continuación detallaré cómo preparar el entorno de desarrollo en sistemas Windows. es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Nintendo ds es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Implementación es_ES
dc.subject Aplicación es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sarriá Trejo, MDC. (2012). Evaluación e implementación de juegos clásicos para Nintendo DS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/17621 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.subject.asignatura Arquitectura y entornos de desarrollo para videoconsolas 11637 / R - Grado en ingeniería informática 156 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem