- -

El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones

Mostrar el registro completo del ítem

Lopezosa, C.; Trillo-Dominguez, M.; Codina Bonilla, L.; Cabrera, M. (2021). El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones. Revista Latina de Comunicación Social. (79):27-45. https://doi.org/10.4185/RLCS-2020-1487

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176348

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones
Otro titulo: SEO in the journalistic company: perceptions and key elements for its adoption in writing
Autor: Lopezosa, Carlos Trillo-Dominguez, Magdalena CODINA BONILLA, LLUIS Cabrera, Marga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Introduction. The importance that media professionals give to search engine positioning in journalistic writing and its different dimensions is analyzed. Specifically, the perception of journalism professionals is ...[+]


[ES] Introducción. Se analiza la importancia que dan los profesionales de los medios de comunicación al posicionamiento en buscadores en una redacción periodística y sus diferentes dimensiones. En concreto, se estudia la ...[+]
Palabras clave: Digital news media , SEO , Search Engine Optimization , Online journalism , Website visibility
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social. (issn: 1138-5820 )
DOI: 10.4185/RLCS-2020-1487
Editorial:
Universidad de la Laguna
Versión del editor: https://doi.org/10.4185/RLCS-2020-1487
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-095714-B-C21/ES/NARRACION INTERACTIVA Y VISIBILIDAD DIGITAL EN EL DOCUMENTAL INTERACTIVO Y PERIODISMO ESTRUCTURADO/
Agradecimientos:
Este artículo es producto del proyecto de Investigación titulado "Narración interactiva y visibilidad digital en el documental interactivo y el periodismo estructurado", referencia RTI2018-095714-B-C21 (MICINN/FEDER),financiado ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem