- -

La evaluación por pares en Educación Superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación por pares en Educación Superior

Mostrar el registro completo del ítem

Atarés Huerta, LM.; Llorens Molina, JA.; Marin-Garcia, JA. (2021). La evaluación por pares en Educación Superior. Educación Química. 32(1):112-121. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.1.75905

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176522

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación por pares en Educación Superior
Otro titulo: Peer evaluation in Higher Education
Autor: Atarés Huerta, Lorena María Llorens Molina, Juan Antonio Marin-Garcia, Juan A.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Having our students involved in their evaluation process could remarkably contribute to their academic training. On the other hand, both teachers and students could be reluctant to this evaluation practice, which is ...[+]


[ES] La implicación del alumnado universitario en su evaluación puede contribuir notablemente a su formación académica. Por contra, profesorado y alumnado pueden mostrarse reticentes a esta práctica, por lo que consideramos ...[+]
Palabras clave: Evaluación , Evaluación del estudiante , Evaluación por pares , Evaluación del profesor , Investigación en evaluación , Evaluation , Student evaluation , Peer evaluation , Teacher appraisal , Evaluation research
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Educación Química. (issn: 0187-893X )
DOI: 10.22201/fq.18708404e.2021.1.75905
Editorial:
Facultad de Química. HNAM
Versión del editor: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.1.75905
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem