- -

Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica

Show full item record

Ortiz-Masia, D. (2021). Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 996-1005. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13778

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176604

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica
Author: Ortiz-Masia, Dolores
Issued date:
Abstract:
[EN] The current health situation caused by SARS-CoV2 has forced the adaptation of university teaching, favoring continuous assessment and the transition from classroom teaching to no classroom teaching. In the present ...[+]


[ES] La actual situación sanitaria producida por el SARS-CoV2 ha forzado la adaptación de la docencia universitaria, favoreciendo la evaluación continua y el paso de la docencia presencial a docencia no presencial. En el ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Continuous evaluation , Online teaching , Teaching innovation , Medical fundamentals , Master's studies , Evaluación continua , Docencia en línea , Innovación docente , Fundamentos médicos , Estudios de máster
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13778
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13778
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_RMD17-586754/
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_RMD18-841128/
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID19-1096660/
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record