- -

Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica

Mostrar el registro completo del ítem

Ortiz-Masia, D. (2021). Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 996-1005. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13778

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176604

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica
Autor: Ortiz-Masia, Dolores
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current health situation caused by SARS-CoV2 has forced the adaptation of university teaching, favoring continuous assessment and the transition from classroom teaching to no classroom teaching. In the present ...[+]


[ES] La actual situación sanitaria producida por el SARS-CoV2 ha forzado la adaptación de la docencia universitaria, favoreciendo la evaluación continua y el paso de la docencia presencial a docencia no presencial. En el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Continuous evaluation , Online teaching , Teaching innovation , Medical fundamentals , Master's studies , Evaluación continua , Docencia en línea , Innovación docente , Fundamentos médicos , Estudios de máster
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13778
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13778
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_RMD17-586754/
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_RMD18-841128/
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID19-1096660/
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem