- -

Plan de Marketing para Empresas Dedicadas a la Venta On-Line de Ropa De Montaña

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para Empresas Dedicadas a la Venta On-Line de Ropa De Montaña

Mostrar el registro completo del ítem

Izquierdo Valencia, JP. (2013). Plan de Marketing para Empresas Dedicadas a la Venta On-Line de Ropa De Montaña. http://hdl.handle.net/10251/176786

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176786

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para Empresas Dedicadas a la Venta On-Line de Ropa De Montaña
Autor: Izquierdo Valencia, Juan Pedro
Director(es): Martínez Casas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El principal objetivo del proyecto es realizar un plan de marketing para empresas dedicadas a la venta online de ropa de montaña, en el formato de venta de productos con descuentos. Además de este objetivo ...[+]
Palabras clave: Plan de Marketing , Ropa de montaña , Venta en línea
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem