- -

Docentes, discentes y trabajos académicos: Propiedad Intelectual en conflicto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Docentes, discentes y trabajos académicos: Propiedad Intelectual en conflicto

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Fernández, F.; Gimenez-Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, JV. (2020). Docentes, discentes y trabajos académicos: Propiedad Intelectual en conflicto. Revista de Educación y Derecho (Online). (22):1-23. https://doi.org/10.1344/REYD2020.22.32352

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177000

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Docentes, discentes y trabajos académicos: Propiedad Intelectual en conflicto
Otro titulo: Teachers, students and academic works: Intellectual Property in conflict
Autor: Ramón Fernández, Francisca Gimenez-Chornet, Vicent Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The participation of the teaching staff in the direction of work in the university field raises several questions in relation to the protection of copyright. The orientation, lines to follow, as well as the dedication ...[+]


[ES] La participación del profesorado en la dirección de trabajos en el ámbito universitario plantea diversas cuestiones en relación con la protección de los derechos de autor. La orientación, líneas a seguir, así como ...[+]
Palabras clave: Trabajos académicos , Dirección y tutorización del profesorado , Tesis de grado , Derechos de autor , Investigación , Autoría , Universidad , Academic work , Direction and tutoring of teachers , Undergraduate dissertation , Copyright , Research , Authorship , University
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Revista de Educación y Derecho (Online). (eissn: 2386-4885 )
DOI: 10.1344/REYD2020.22.32352
Editorial:
Universitat de Barcelona
Versión del editor: https://doi.org/10.1344/REYD2020.22.32352
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-108710RB-I00/ES/DERECHOS Y GARANTIAS FRENTE A LAS DECISIONES AUTOMATIZADAS EN ENTORNOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, IOT, BIG DATA Y ROBOTICA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-097354-B-I00/ES/CONTRATOS, TRANSPARENCIA Y PROTECCION DE DATOS EN EL MERCADO DIGITAL/
Agradecimientos:
Trabajo realizado en el marco del Proyecto I+D+i «Retos investigación» del Programa estatal de I+D+i orientado a los Retos de la Sociedad del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: RTI2018-097354-B-100 ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem