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Modelos de optimización para el diseño estratégico-táctico de una red de transporte intermodal

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Modelos de optimización para el diseño estratégico-táctico de una red de transporte intermodal

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Agamez Arias, ADM. (2021). Modelos de optimización para el diseño estratégico-táctico de una red de transporte intermodal [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/177015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177015

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Title: Modelos de optimización para el diseño estratégico-táctico de una red de transporte intermodal
Author: Agamez Arias, Anny del Mar
Director(s): García Sabater, José Pedro Moyano Fuentes, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2021-10-11
Issued date:
Abstract:
[ES] En esta tesis doctoral se desarrollan modelos de programación matemática para el diseño estratégico-táctico de una red de transporte intermodal que combina dos tipos de problemas de decisiones: la localización de ...[+]


[CA] En aquesta tesi doctoral es desenvolupen models de programació matemàtica per al disseny estratègic-tàctic d'una xarxa de transport intermodal que combina dos tipus de problemes de decisions: la localització ...[+]


[EN] In this doctoral thesis, mathematical programming models are developed aiming at the strategic-tactical design of an intermodal transport network that combines two types of decision problems: the location of facilities ...[+]
Subjects: Environmental sustainability , Social sustainability , Economic and social development zones (ZODES) , Sustainability , Sources of funding , Multiple actors , Interdependence between projects , Investment budget , Mixed-integer linear programming (MILP) , Optimization models , Intermodality , Network design , Combined LI-DR Problem , Mathematical programming models , Modelos de programación matemática , Problema combinado LI-DR intermodal , Diseño de redes , Intermodalidad , Modelos de optimización , Modelo de programación lineal entero-mixto , Presupuesto de inversión , Interdependencia entre proyectos, Múltiples actores , Fuentes de financiación , Sostenibilidad , Zonas de desarrollo económico y social (ZODES) , Magdalena Medio (Bolivar, Colombia) , Sostenibilidad social , Sostenibilidad medioambiental
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/177015
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

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