- -

Pilot study on effectiveness of a virtual game training on executive functions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pilot study on effectiveness of a virtual game training on executive functions

Mostrar el registro completo del ítem

Chicchi-Giglioli, IA.; Mussoni, S.; Cipresso, P.; Marín-Morales, J.; Riva, G.; Alcañiz Raya, ML. (2021). Pilot study on effectiveness of a virtual game training on executive functions. IEEE. 956-960. https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9453899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177199

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pilot study on effectiveness of a virtual game training on executive functions
Autor: CHICCHI-GIGLIOLI, IRENE ALICE Mussoni, Sara Cipresso, Pietro Marín-Morales, Javier Riva, Giuseppe Alcañiz Raya, Mariano Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Attention, control inhibition, and visual-spatial working memory represent the three basic sets of cognitive processes involving on executive functions (EF). Basic EF are relevant abilities in daily life that allow ...[+]
Palabras clave: Executive functions , Virtual reality , Educational training
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Proceedings of the 2021 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON). (issn: 2165-9567 )
DOI: 10.1109/EDUCON46332.2021.9453899
Editorial:
IEEE
Versión del editor: https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9453899
Título del congreso: IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Abril 21-23,2021
Serie: IEEE Global Engineering Education Conference
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement///ATHENEA//Advanced Therapeutically Tools for Mental Health/
Tipo: Comunicación en congreso Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem