- -

Use of ict tools in hybrid environments of presential and virtual learning. Experience in two mechanical engineering subjects of master's degree

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Use of ict tools in hybrid environments of presential and virtual learning. Experience in two mechanical engineering subjects of master's degree

Mostrar el registro completo del ítem

Pedrosa, AM.; Vila Tortosa, MP.; Llopis-Albert, C.; Rupérez Moreno, MJ. (2021). Use of ict tools in hybrid environments of presential and virtual learning. Experience in two mechanical engineering subjects of master's degree. IATED Academy. 5077-5085. https://doi.org/10.21125/edulearn.2021.1048

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177200

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Use of ict tools in hybrid environments of presential and virtual learning. Experience in two mechanical engineering subjects of master's degree
Autor: Pedrosa, Ana M. Vila Tortosa, María Paloma Llopis-Albert, Carlos Rupérez Moreno, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In March 2020, the World Health Organization (WHO) raised to an international pandemic level the outbreak of the coronavirus (COVID-19) disease caused by the Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2 (SARS-CoV2). ...[+]
Palabras clave: Information and communications technology , E-Learning , Blended learning , COVID-19 , Methodology , Evaluation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-31267-2
Fuente:
EDULEARN21 Proceedings. (issn: 2340-1117 )
DOI: 10.21125/edulearn.2021.1048
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/edulearn.2021.1048
Título del congreso: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Julio 05-06,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F165//Desarrollo y validación de instrumentos de evaluación enfocados a la adquisición de la competencia transversal "CT13 Instrumental Específica" en asignaturas de Ingeniería Mecánica/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F20-21%2F201//Diseño de metodologías y estrategias de aprendizaje y evaluación de competencias transversales en entornos híbridos de aprendizaje presencial y virtual mediadas por TICs/
Agradecimientos:
Authors gratefully acknowledge the financial support of the Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación and the Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación of the Universitat Politècnica de València ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem