- -

Active methodologies for deep learning in sustainable development goals

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Active methodologies for deep learning in sustainable development goals

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Gil, I.; Paches Giner, MAV.; Sebastiá-Frasquet, M.; Hernández Crespo, C. (2021). Active methodologies for deep learning in sustainable development goals. IATED Academy. 5506-5513. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1115

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177292

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Active methodologies for deep learning in sustainable development goals
Autor: Romero Gil, Inmaculada Paches Giner, Maria Aguas Vivas Sebastiá-Frasquet, M.-T. Hernández Crespo, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The general objective of this project was to improve the quality of student learning, from the point of view of a global objective, sustainable development, and therefore aligned with the SDGs (Sustainable Development ...[+]
Palabras clave: Project Based Learning , Deep learning , Motivational strategies , Active methodology , Sustainable Development Goals
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1115
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1115
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F174/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME B24//Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME)/
Agradecimientos:
The project of innovation and educational improvement in which this communication is framed has received financial support from the Institute of Education Sciences (ICE) of the Universitat Politècnica de València (UPV) ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem