- -

Peer instruction. A tool to involve students on the learning process

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Peer instruction. A tool to involve students on the learning process

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz-García, P.; Bou-Belda, E.; Montava-Seguí, I.; Gisbert Paya, J.; Bonet-Aracil, M. (2021). Peer instruction. A tool to involve students on the learning process. IATED. 7109-7115. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1414

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177294

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Peer instruction. A tool to involve students on the learning process
Autor: Díaz-García, Pablo Bou-Belda, Eva Montava-Seguí, Ignacio Gisbert Paya, Jaime BONET-ARACIL, MARILÉS
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teaching at engineering schools is affected, as many other disciplines, by the necessity of moving from traditional lecturing to more active methods. Preparation to real work must not be only focused on the special ...[+]
Palabras clave: Engineering , Active methodology , Cooperative , Self-thinking
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1414
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1414
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem