Resumen:
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[ES] Se comienza por establecer la información a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto,
tanto por la parte interna de la empresa, buscando los objetivos de ésta: ¿cuál es la filosofía de la
empresa?, ¿qué ...[+]
[ES] Se comienza por establecer la información a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto,
tanto por la parte interna de la empresa, buscando los objetivos de ésta: ¿cuál es la filosofía de la
empresa?, ¿qué tipo de productos comercializa?, ¿qué busca con este envase?; como por la parte
externa, donde el sector del mercado al que se dirige establece unas tendencias y un público objetivo
al que adecuarse. Dentro del desarrollo del proyecto de envase que se va a llevar a cabo se tendrán en cuenta dos
características fundamentales del mismo:
- El diseño industrial, que se encarga de estudiar la parte estructural del envase, definiendo su forma,
material o materiales con los que se fabricará el producto, la textura de éstos, el tamaño, color y
sistema de cierre y apertura entre otras características físicas.
- El diseño gráfico, el cual trata de exhibir el producto al consumidor, aportando distinción y según su
diseño dándole una personalidad característica al producto que contiene, provocando una reacción
en el público. Este ámbito se ocupa de aportar toda la información que se quiere expresar sobre el
producto.
Para finalizar este proyecto, se estudiará el presupuesto de dos maneras:
- El coste que conlleva realizar un único envase por parte de un diseñador industrial, teniendo en
cuenta el trabajo de diseño del envase y del diseño gráfico.
- La viabilidad de desarrollo de este envase en una empresa, estimando el coste de produccion para
1000, 3000 y 5000 unidades
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