- -

Project-Based Learning Applied in the Pandemic Scenario. Case Study: Fluid-Mechanical Engineering

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Project-Based Learning Applied in the Pandemic Scenario. Case Study: Fluid-Mechanical Engineering

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Sánchez, M.; López Jiménez, PA.; Sanchis, R. (2021). Project-Based Learning Applied in the Pandemic Scenario. Case Study: Fluid-Mechanical Engineering. ICERI Proceedings. 3764-3769. https://doi.org/10.21125/iceri.2021.0899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177470

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Project-Based Learning Applied in the Pandemic Scenario. Case Study: Fluid-Mechanical Engineering
Autor: Pérez-Sánchez, Modesto López Jiménez, Petra Amparo Sanchis, R.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The pandemic situation due to SARS-Cov-2 obligates to adapt the learning processes in different academic levels. Universitat Politècnica de València (Spain) had to deal with this challenge, where the learning process ...[+]
Palabras clave: COVID-19 , Project-based-learning , Fluid-mechanical engineering , Non-face-to-face classes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
ICERI Proceedings. (eissn: 2340-1095 )
DOI: 10.21125/iceri.2021.0899
Editorial:
IATED, International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/iceri.2021.0899
Título del congreso: 14th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2021)
Lugar del congreso: Seville, Spain
Fecha congreso: Noviembre 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F157//Incorporación del aprendizaje basado en proyectos en las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior/
info:eu-repo/grantAgreement/AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION//PID2020-114781RA-I00//DESARROLLO DE HERRAMIENTAS ANALITICAS PARA LA CARACTERIZACION DE LA SOSTENIBILIDAD DE SISTEMAS HIDRAULICOS MEDIANTE INDICADORES QUE DEFINAN OBJETOS DE DESARRROLLO SOSTENIBLE /
Agradecimientos:
This work was supported by the project SISIFO (Development of analytical toolS to characterIze the Sustainability of hydraulic systems Indicators that deFine sustainable development Objectives) PID2020-114781RA-I00 from ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem