- -

Definition of a Coordinated Project-Based Learning Teaching Guide at Computer Science Studies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Definition of a Coordinated Project-Based Learning Teaching Guide at Computer Science Studies

Mostrar el registro completo del ítem

Izquierdo-Doménech, JJ.; Jordán, J.; Linares-Pellicer, J.; Silvestre Cerdà, JA.; Sanchis, R. (2021). Definition of a Coordinated Project-Based Learning Teaching Guide at Computer Science Studies. ICERI Proceedings. 7342-7348. https://doi.org/10.21125/iceri.2021.1646

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177471

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Definition of a Coordinated Project-Based Learning Teaching Guide at Computer Science Studies
Autor: Izquierdo-Doménech, Juan Jesús Jordán, Jaume Linares-Pellicer, Jordi Silvestre Cerdà, Joan Albert Sanchis, R.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The well-known active methodology of Project-Based Learning (PBL) is being used more and more at different educational levels due to the large number of advantages it presents. PBL has demonstrated that increases ...[+]
Palabras clave: Teaching Guide , Project-Based Learning , Computer science
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
ICERI Proceedings. (eissn: 2340-1095 )
DOI: 10.21125/iceri.2021.1646
Editorial:
IATED, International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/iceri.2021.1646
Título del congreso: 14th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2021)
Lugar del congreso: Seville, Spain
Fecha congreso: Noviembre 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F157//Incorporación del aprendizaje basado en proyectos en las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior/
Agradecimientos:
This article has been supported by the Vice-rectorate for Digital Resources and Documentation (Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación) and Vice-Rectorate for Studies, Quality and Accreditation (Vicerrectorado ...[+]
Tipo: Artículo Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem