- -

Take a seat. The influence of distance to the blackboard on attention and memory performance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Take a seat. The influence of distance to the blackboard on attention and memory performance

Mostrar el registro completo del ítem

Higuera-Trujillo, JL.; Marín-Morales, J.; Llinares Millán, MDC. (2021). Take a seat. The influence of distance to the blackboard on attention and memory performance. IATED Academy. 7461-7465. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1498

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177486

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Take a seat. The influence of distance to the blackboard on attention and memory performance
Autor: Higuera-Trujillo, Juan Luis Marín-Morales, Javier Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The space around us influences our cognitive performance. There are more and more guidelines on how to design the space around us to improve cognitive abilities. The context of university classrooms is often taken as ...[+]
Palabras clave: University classrooms , Cognitive enhancement , Attention , Memory , Virtual reality
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1498
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1498
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051//AYUDA PARA CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACION DE DOCTORES-HIGUERA TRUJILLO, JUAN. PROYECTO: EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economía, Industria y Competitividad of Spain (Project BIA2017-86157-R, and PRE2018-084051).
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem