- -

The relationship between motivation and performance of university students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The relationship between motivation and performance of university students

Mostrar el registro completo del ítem

Nolé-Fajardo, ML.; Higuera-Trujillo, JL.; Marín-Morales, J.; Llinares Millán, MDC. (2021). The relationship between motivation and performance of university students. IATED Academy. 7510-7515. https://doi.org/10.21125/inted.2021.1509

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177491

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The relationship between motivation and performance of university students
Autor: Nolé-Fajardo, Maria Luisa Higuera-Trujillo, Juan Luis Marín-Morales, Javier Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Different variables affect the performance of university students. Motivation is one of them, so teachers try to enhance it through their teaching methodologies. However, most of the studies focused on the influence ...[+]
Palabras clave: University students , Motivation , Attention , Memory
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.1509
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.1509
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/ME//FPU19%2F03531/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//BIA2017-86157-R//EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051//AYUDA PARA CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACION DE DOCTORES-HIGUERA TRUJILLO, JUAN. PROYECTO: EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economía, Industria y Competitividad of Spain (Project BIA2017-86157-R, and PRE2018-084051). The first author is supported by Ministerio de Educación (FPU19/03531).
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem