- -

Las aplicaciones tecnológicas como alternativa innovadora en el aprendizaje de idiomas en China: un análisis de Dingtalk y Hujiang

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las aplicaciones tecnológicas como alternativa innovadora en el aprendizaje de idiomas en China: un análisis de Dingtalk y Hujiang

Show full item record

Peng, S. (2021). Las aplicaciones tecnológicas como alternativa innovadora en el aprendizaje de idiomas en China: un análisis de Dingtalk y Hujiang. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/177502

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177502

Files in this item

Item Metadata

Title: Las aplicaciones tecnológicas como alternativa innovadora en el aprendizaje de idiomas en China: un análisis de Dingtalk y Hujiang
Author: Peng, Siyu
Director(s): Casañ Pitarch, Ricardo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2021-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar y mostrar la importancia que tienen las plataformas digitales educativas en el proceso de enseñanza, en especial en la enseñanza de lenguas extranjeras, ...[+]


[EN] The objective of this dissertation is to analyze and show the importance of educational digital platforms in the teaching process, especially in the teaching of foreign languages. To this purpose, the main digital ...[+]
Subjects: Plataformas de Aprendizaje Virtual , Tecnologías de la Información (TI) , Educación virtual , Gamificación , Entornos virtuales , Information technology , Virtual education , Gamification , Virtual environments , Virtual learning platforms
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record