- -

Análisis de métodos de estimación de parámetros de control para motores de combustión interna alternativos con sistemas dinámicos y fenómenos no-lineales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de métodos de estimación de parámetros de control para motores de combustión interna alternativos con sistemas dinámicos y fenómenos no-lineales.

Mostrar el registro completo del ítem

Aramburu Orihuela, A. (2021). Análisis de métodos de estimación de parámetros de control para motores de combustión interna alternativos con sistemas dinámicos y fenómenos no-lineales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/177515

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177515

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de métodos de estimación de parámetros de control para motores de combustión interna alternativos con sistemas dinámicos y fenómenos no-lineales.
Autor: Aramburu Orihuela, Alexandra
Director(es): Bares Moreno, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el objetivo de lograr una disminución de las emisiones contaminantes en los vehículos actuales, sin afectar su rendimiento, se utilizan distintas estrategias de control tales como el control en bucle abierto, de ...[+]


[EN] To achieve a reduction on the pollutant emissions of the current propulsive systems without affecting its performance, different control strategies are used such as feedforward or feedback control as well as model ...[+]
Palabras clave: Motor diésel , Óxidos de nitrógeno , Filtro de Kalman , Concentración de oxígeno , Redes neuronales , Predicción de apagados , Combustión con precámara , Diesel engine , Nitrogen oxides , Extended Kalman filter , Oxygen concentration estimation , Neural networks , Misfire prediction , Turbulent jet ignition.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem