- -

Optimización del sistema de captación de corriente por tercer carril de un vehículo ferroviario. Solución 3

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Optimización del sistema de captación de corriente por tercer carril de un vehículo ferroviario. Solución 3

Show full item record

Hu, X. (2021). Optimización del sistema de captación de corriente por tercer carril de un vehículo ferroviario. Solución 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/177519

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177519

Files in this item

Item Metadata

Title: Optimización del sistema de captación de corriente por tercer carril de un vehículo ferroviario. Solución 3
Author: Hu, Xiaoxuan
Director(s): Tur Valiente, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Read date / Event date:
2021-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto tiene como objetivo la optimización de un componente estructural de un vehículo ferroviario, situado en la parte inferior del bogie, que sirve para soportar el sistema de captación de energía a través del ...[+]


[EN] The project aims to optimize a structural component of a railway vehicle, located in the lower part of the bogie, which serves to support the energy capture system through the third rail. The component is formed by a ...[+]
Subjects: Método de los elementos finitos , Optimización , Fatiga , Vehículo ferroviario , Matlab , ANSYS Parametric Design Language (APDL) , Finite Elements Method , Optimization
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record