Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sanabria-Codesal, Esther | es_ES |
dc.contributor.author | Alegre Gil, Maria Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Bravo Villar, María Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Esteban Romero, Ramón | es_ES |
dc.contributor.author | Fuster Capilla, R. | es_ES |
dc.contributor.author | Gasso Matoses, María Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez-Pastor, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Monserrat Delpalillo, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Pedraza Aguilera, María Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T07:07:46Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T07:07:46Z | |
dc.date.issued | 2011-11-08 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9813-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/178210 | |
dc.description.abstract | [ES] Durante el curso 2010-11 se ha implantado la titulación de Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Álgebra es una de las asignaturas básicas de primer curso de este nuevo grado y sus contenidos constituyen una parte importante de la base de otras asignaturas dentro del nuevo plan de estudios. Dada la importancia que los conceptos de álgebra tienen en la formación de un graduado en informática, al programar la adaptación de la asignatura al EEES hemos considerado prioritario adecuar las metodologías docentes y las estrategias de evaluación para mejorar la adquisición de las competencias que aporta nuestra asignatura. En este trabajo presentamos las acciones realizadas durante el curso 2010-11: preparar material docente adecuado, introducir la evaluación a través de PoliformaT, realizar proyectos donde se resalta la parte práctica de la asignatura, a fin de mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante | es_ES |
dc.relation.ispartof | IX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2011. Diseño de buenas prácticas docentes en el contexto actual. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Metodología docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Elaboración de materiales, Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Adaptación de álgebra al EEES | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanabria-Codesal, E.; Alegre Gil, MC.; Bravo Villar, MP.; Esteban Romero, R.; Fuster Capilla, R.; Gasso Matoses, MT.; Martínez-Pastor, A.... (2011). Adaptación de álgebra al EEES. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. 921-931. http://hdl.handle.net/10251/178210 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | IX Jornadas de Redes de investigación en docencia Universitaria | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 16-17,2011 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Alicante | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/19885 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 921 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 931 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\202750 | es_ES |