- -

Product Validation in Creative Processes: A Gender Perspective in Industrial Design Projects

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Product Validation in Creative Processes: A Gender Perspective in Industrial Design Projects

Mostrar el registro completo del ítem

Rojas, J.; Higuera-Trujillo, JL.; Muniz, G.; Marín-Morales, J. (2021). Product Validation in Creative Processes: A Gender Perspective in Industrial Design Projects. IEEE. 760-765. https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9453948

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178221

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Product Validation in Creative Processes: A Gender Perspective in Industrial Design Projects
Autor: Rojas, Juan-Carlos Higuera-Trujillo, Juan Luis Muniz, Gerardo Marín-Morales, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Design education and practice are continuously evolving. Educational institutions must include intellectual complexities and new curriculum to support good design education. The design education future emerges ...[+]
Palabras clave: Design , Educational innovation , Higher education , Student attraction , Gender
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Proceedings of the 2021 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON). (issn: 2165-9567 )
DOI: 10.1109/EDUCON46332.2021.9453948
Editorial:
IEEE
Versión del editor: https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9453948
Título del congreso: IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Abril 21-23,2021
Serie: IEEE Global Engineering Education Conference
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ITESM//N20-158-41//NOVUS/
info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7/339787/EU/Towards the NEXT generation of bb0nu experiments/
Agradecimientos:
The authors would also like to acknowledge the financial support provided by the NOVUS grant ID: N20-158-41 (Validación científica como herramienta educativa en proyectos de carácter creativo), as well as the support ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem