Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Martínez, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Silvestre Esteve, E. | es_ES |
dc.contributor.author | Seguí-Mas, Elies | es_ES |
dc.contributor.author | Lajara-Camilleri, Natalia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T07:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T07:08:05Z | |
dc.date.issued | 2011-11-08 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9813-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/178226 | |
dc.description.abstract | [ES] La asignatura Introducción a los Sectores Empresariales (ISE) se imparte en el primer curso de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia. Debido a su carácter generalista y a su ubicación en el plan de estudios se ha promovido desde su creación la participación activa de los alumnos en su formación en esta materia. Por ello, la adaptación de la asignatura al nuevo contexto educativo ha sido relativamente sencilla, puesto que diferentes metodologías activas de aprendizaje ya se venían realizando para fomentar la implicación del alumno en este proceso. Entre éstas, se encuentran las visitas a empresas, utilizando el enfoque de práctica externa, aprovechando al mismo tiempo como herramientas docentes para su gestión y evaluación, el uso de las tecnologías de la información disponibles en nuestra Universidad, la plataforma PoliformaT, basada en SAKAI. En base a la experiencia obtenida en la parte de la asignatura relativa a los sectores agroalimentario y servicios se elabora este trabajo con el fin de exponer la metodología y plan de trabajo seguido así como mostrar los resultados obtenidos | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante | es_ES |
dc.relation.ispartof | IX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2011. Diseño de buenas prácticas docentes en el contexto actual. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Evaluación continua | es_ES |
dc.subject | Visitas a empresas | es_ES |
dc.subject | Teleformación | es_ES |
dc.subject | Prácticas externas | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA | es_ES |
dc.title | La gestión y evaluación de prácticas externas a través de herramientas de teleformación | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García-Martínez, G.; Silvestre Esteve, E.; Seguí-Mas, E.; Lajara-Camilleri, N. (2011). La gestión y evaluación de prácticas externas a través de herramientas de teleformación. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. 996-1008. http://hdl.handle.net/10251/178226 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | IX Jornadas de Redes de investigación en docencia Universitaria | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 16-17,2011 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Alicante | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/19885 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 996 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1008 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\205202 | es_ES |