- -

Instalación, Instrumentación y Puesta en Marcha de un Motor Ford de Encendido Provocado de Última Generación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Instalación, Instrumentación y Puesta en Marcha de un Motor Ford de Encendido Provocado de Última Generación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lujan Martinez, José Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Salavert Fernández, José Miguel es_ES
dc.contributor.author Lizondo García, Aroa es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-14T19:29:15Z
dc.date.available 2021-12-14T19:29:15Z
dc.date.created 2013-07-26
dc.date.issued 2021-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178408
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente proyecto es la instalación, la instrumentación y la puesta en marcha de un motor FORD GDTI 2.0 de encendido provocado de última generación. La sala en que se realiza dicho proyecto, es una de las salas externas (Sala 11). Ésta debe cumple una serie de requisitos imprescindibles para el correcto desarrollo del proyecto, que se describen a continuación: - Fiabilidad y seguridad: La calidad de los materiales empleados, así como los métodos usados para el mecanizado y montaje de los elementos utilizados aseguran un alto grado de fiabilidad. La instalación se ha automatizado para poder ser controlada desde la sala de control contigua a la sala de ensayos por medio de la ventana de control, con el fin de reducir el riesgo de accidentes. A causa de que se va a trabajar con máquinas que funcionan con materiales inflamables, como son los motores, existe un cierto nivel de calidad en seguridad. - Precisión: Los equipos de medida con los que cuenta la sala número 11, así como la correcta calibración de los mismos, nos aseguran un elevado grado de precisión. - Repetitividad: El hecho de que en la sala puedan ser controladas las condiciones iniciales del ensayo y que se llegue a lograr una estabilidad en los puntos de funcionamiento, permite garantizar un grado de repetitividad elevado. Para asegurar la regularidad de los datos obtenidos. - Control: La instrumentación y los sistemas de control instalados en la sala permiten conocer en todo momento la situación y valor de los distintos parámetros que intervienen en el ensayo, así como ejercer un control en directo sobre los mismos. - Fácil accesibilidad a todos los elementos: Debido a la gran variedad de ensayos que se pueden llegar a realizar sobre esta instalación, deberá estar garantizada la fácil accesibilidad a los elementos de la misma, para así asegurar una rápida actuación sobre ellos es_ES
dc.format.extent 300 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motor de encendido es_ES
dc.subject Ford GDTI 2.0 es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Instalación, Instrumentación y Puesta en Marcha de un Motor Ford de Encendido Provocado de Última Generación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lizondo García, A. (2013). Instalación, Instrumentación y Puesta en Marcha de un Motor Ford de Encendido Provocado de Última Generación. http://hdl.handle.net/10251/178408 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem