Mostrar el registro completo del ítem
Higuera Trujillo, JL.; Colomer Granero, A.; Naranjo Ornedo, V.; Llinares Millan, C. (2021). Una aproximación al desarrollo de un índice neurofisiológico capaz de predecir el rendimiento cognitivo de un alumno a partir del diseño del aula. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 619-618. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13578
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178517
Título: | Una aproximación al desarrollo de un índice neurofisiológico capaz de predecir el rendimiento cognitivo de un alumno a partir del diseño del aula | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Colomer Granero, Adrián Llinares Millan, Carmen | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Classroom design influences cognitive functions such as memory and attention. This relationship between environment and performance is complex, and the cognitive and neurophysiological effects ...[+]
[ES] El diseño del aula influye en las funciones cognitivas, como la memoria y la atención. Esta relación entre entorno y rendimiento es compleja, y los efectos cognitivos y neurofisiológicos están estrechamente entrelazados. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13578 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|