- -

Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital

Mostrar el registro completo del ítem

Redondo Gómez, PÁ. (2013). Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/178616

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178616

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital
Otro titulo: Bilnea
Autor: Redondo Gómez, Pedro Ángel
Director(es): Ibáñez Gómez, Gerardo José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Bilnea es una Agencia de Marketing Digital que ofrece un servicio de creación y gestión de imagen de marca para autónomos, comercios y pymes a través de las nuevas tendencias de marketi ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem