- -

Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos

Mostrar el registro completo del ítem

Bustos Fernández, A. (2014). Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos. http://hdl.handle.net/10251/178689

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178689

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Locales comerciales, fiel reflejo de la marca: Under Armour, el espítitu "tecnológico-deportivo". Propuesta y desarrollo de displays para sus establecimientos
Autor: Bustos Fernández, Ana
Director(es): Torres Barchino, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto trata de analizar en primer lugar y en general, cómo los locales comerciales reflejan el espíritu y la imagen de una marca, adaptándose a lo que ésta quiere transmitir al cliente. El siguiente objetivo ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Titulación: Máster Universitario Internacional Erasmus Mundus en Materiales y Sistemas Sensores para Tecnologías Medioambientales-Màster Universitari Internacional Erasmus Mundus en Materials i Sistemes Sensors per a Tecnologies Mediambientals
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem