- -

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

Show full item record

Pascual Gutiérrez, L. (2014). Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo. http://hdl.handle.net/10251/178769

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178769

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo
Author: Pascual Gutiérrez, Laura
Director(s): Martínez Torán, Manuel Benito
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-08
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la imagen corporativa de la empresa "PICCOLO PASSO" que principalmente consistirá en el diseño del logotipo de la tienda y en la creación de un manual de identidad ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record