- -

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo

Mostrar el registro completo del ítem

Pascual Gutiérrez, L. (2014). Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo. http://hdl.handle.net/10251/178769

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178769

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa textil Piccolo Passo
Autor: Pascual Gutiérrez, Laura
Director(es): Martínez Torán, Manuel Benito
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la imagen corporativa de la empresa "PICCOLO PASSO" que principalmente consistirá en el diseño del logotipo de la tienda y en la creación de un manual de identidad ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem