- -

Diseño e implementación de un plan de Social Media en l'Oceanogràfic de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño e implementación de un plan de Social Media en l'Oceanogràfic de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Tormo Carrasco, ML. (2012). Diseño e implementación de un plan de Social Media en l'Oceanogràfic de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/17879.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17879

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un plan de Social Media en l'Oceanogràfic de Valencia
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-06-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFM aborda el diseño e implementación de un plan de Social Media en L'Oceanogràfic. Para ello analiza el contexto del marketing 2.0 y las redes sociales, localizando las herramientas más pertinentes para ...[+]


[EN] This Master's degree final project broaches the design and implementation of a Social Media Plan at L'Oceanogràfic. It analyzes the context of marketing 2.0 and social networking locating the most relevant tools for ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Marketing 2.0 , Community manager , Social media
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem