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dc.contributor.advisor | Civera Balaguer, Irene | es_ES |
dc.contributor.author | Mascarell Correcher, Eva | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4237884597721653; north=39.49964363764686; name=C. Canonigo Fenollera, 8, 46035 Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-23T13:43:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-23T13:43:48Z | |
dc.date.created | 2020-07-24 | |
dc.date.issued | 2021-12-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/178819 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto CETA, Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados, se sitúa en la pedanía de Benimàmet, al noroeste de su término municipal, los poblados del Oeste. En concreto, las instalaciones se encuentran delimitadas por el parque lineal y la avenida de la estación. El edificio apoyado sobre el paseo lineal aprovecha el desnivel preexistente y crea su acceso principal. Esta primera planta es donde se sitúan las funciones generales y de administración, que a su vez, se funde con el espacio público y crea un mirador hacía el paseo y la huerta. Para evitar la edificación en altura, el volumen se expande en planta y crece hacia abajo, creando un segundo acceso desde la avenida de la estación, transformada en una verdadera avenida que genera la transición del espacio urbano, al espacio productivo de la huerta. En el volumen inferior, de carácter más privado, es donde se integran las tres disciplinas que se imparten en el centro, Electricidad y Electrónica, Imagen y Sonido e Informática y Comunicaciones. Cada una de las disciplinas cuenta con unas necesidades específicas que se ven atendidas según las diferentes tipologías de aulas y su emplazamiento en planta. Todas ellas se distribuyen en tres bloques acordes a su módulo y son separados mediante patios que, como brechas, dividen el espacio. Esta transición entre espacios se genera a través de la entrada de luz natural y la vegetación que aportan los patios. Por otro lado, las aulas se dividen en diferentes tipologías, que son de carácter flexible y están diseñadas para ser modificadas y garantizar el mayor movimiento libre posible. Incluso, gran parte de ellas pueden ser prolongadas hacia los patios, que están proyectados con la intención de ser colonizados y generar así verdaderos espacios de interacción. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Centro de estudios | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Flexibilidad | es_ES |
dc.subject | Sistemas | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Aulas | es_ES |
dc.subject | Benimàmet (Valencia) | es_ES |
dc.subject | Proyectos arquitectónicos | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura | es_ES |
dc.title | Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados en Benimàmet, València. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mascarell Correcher, E. (2020). Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados en Benimàmet, València. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178819 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128871 | es_ES |