- -

Ethical dilemmas and debates as teaching methodologies to develop critical thinking competence

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ethical dilemmas and debates as teaching methodologies to develop critical thinking competence

Mostrar el registro completo del ítem

Montanes, N.; Lascano-Aimacaña, DS.; Quiles-Carrillo, L.; Torres-Giner, S.; Rayón Encinas, E. (2020). Ethical dilemmas and debates as teaching methodologies to develop critical thinking competence. IATED. 5339-5343. https://doi.org/10.21125/inted.2020.1441

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178929

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ethical dilemmas and debates as teaching methodologies to develop critical thinking competence
Autor: Montanes, Nestor Lascano-Aimacaña, Diego Sebastián Quiles-Carrillo, Luis Torres-Giner, Sergio Rayón Encinas, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The creation of the European Higher Education Area (EHEA) has generated important changes in the teaching and learning processes. Students have become the protagonists of their own learning process and the task of the ...[+]
Palabras clave: Transversal Competences , Learning , Critical thinking , Ethical dilemmas , Debates , Evaluation , Rubrics
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-17939-8
Fuente:
INTED2020 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2020.1441
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2020.1441
Título del congreso: 14th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2020)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 02-04,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018%2FB18/
Agradecimientos:
The authors want to show their appreciation to the Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) of the UPV for their help in the constitution of the Equipo de Innovación y Calidad Educativa (EICE) called GIPA. The authors ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem