- -

La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Edo Agustín, E. (2021). La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/178971

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178971

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes
Autor: Edo Agustín, Esther
Director(es): García Carbonell, Amparo Pérez Sabater, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-11-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente tesis doctoral parte de la pregunta de investigación ¿es la Gamificación una metodología eficaz para el aprendizaje de historia de la educación española en la formación universitaria de futuros docentes? ...[+]


[CA] La present tesi doctoral part de la pregunta d'investigació ¿és la Gamificació una metodologia eficaç per a l'aprenentatge d'història de l'educació espanyola en la formació universitària de futurs docents? Quatre ...[+]


[EN] The forthcoming doctoral thesis stems from the research question, is gamification an efficient method for learning the history of Spanish education in university training for future teachers? Four themes, which are ...[+]
Palabras clave: Métodos activos de enseñanza-aprendizaje , Formación docente universitaria , Investigación acción participativa (IAP) , Historia de la Educación , Gamificación , Action research , Gamification , Education History , Participatory action research (PAR) , University teacher training , Active teaching-learning methods , Metodologías activas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/178971
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem