- -

La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes

Show full item record

Edo Agustín, E. (2021). La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/178971

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178971

Files in this item

Item Metadata

Title: La metodología de Gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes
Author: Edo Agustín, Esther
Director(s): García Carbonell, Amparo Pérez Sabater, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2021-11-19
Issued date:
Abstract:
[ES] La presente tesis doctoral parte de la pregunta de investigación ¿es la Gamificación una metodología eficaz para el aprendizaje de historia de la educación española en la formación universitaria de futuros docentes? ...[+]


[CA] La present tesi doctoral part de la pregunta d'investigació ¿és la Gamificació una metodologia eficaç per a l'aprenentatge d'història de l'educació espanyola en la formació universitària de futurs docents? Quatre ...[+]


[EN] The forthcoming doctoral thesis stems from the research question, is gamification an efficient method for learning the history of Spanish education in university training for future teachers? Four themes, which are ...[+]
Subjects: Métodos activos de enseñanza-aprendizaje , Formación docente universitaria , Investigación acción participativa (IAP) , Historia de la Educación , Gamificación , Action research , Gamification , Education History , Participatory action research (PAR) , University teacher training , Active teaching-learning methods , Metodologías activas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/178971
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record