Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salas Vicente, Fidel | es_ES |
dc.contributor.author | Vicente-Escuder, Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T07:40:35Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T07:40:35Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02970-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/179359 | |
dc.description.abstract | [ES] El uso de herramientas online en el proceso educativo de los alumnos universitarios es ya algo habitual. No obstante, muchos de los profesores actuales terminaron sus estudios cuando esta tecnología estaba, en el mejor de los casos, en ciernes. Esto hace que los profesores no dispongan de un conocimiento adecuado sobre cuál es el comportamiento de los alumnos ante los contenidos y herramientas disponibles en internet, lo que dificulta hacer de ellas el uso más adecuado posible. Los exámenes online es una de las herramientas que más puede facilitar el trabajo de un docente ya que facilita la corrección de los mismos y permite dar al estudiante una evaluación continua de su progreso. En este trabajo se estudia cual es el efecto de ampliar el tiempo disponible para hacer un examen online de tipo test y qué relación hay entre las notas obtenidas y el tiempo empleado para terminar los exámenes, ya sean de tipo test o consistan en resolver un problema | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The use of online tools in the educational process of university students is already common. However, many of the current teachers finished their studies when this technology was, at best, budding. This makes it difficult for the teachers to have an adequate knowledge of what the student's behavior regarding the contents and tools available online is, what hinders making the most profitable use of online tools. Online exams are one of the most useful tools to ease the work of a teacher because it facilitates the correction of the exams and offers the opportunity of giving the student a continuous evaluation of his progress. In this report, we study the effect of extending the available time to complete an online test and what is the relation between the time used to finish the tests and the obtained marks for test exams and for problem-solving exam | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Exámenes online | es_ES |
dc.subject | Duración del examen | es_ES |
dc.subject | Tests | es_ES |
dc.subject | Tiempo | es_ES |
dc.subject | Online exams | es_ES |
dc.subject | Exam duration | es_ES |
dc.subject | Time | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA | es_ES |
dc.title | Influencia del tiempo disponible y usado en un examen online sobre la nota obtenida | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salas Vicente, F.; Vicente-Escuder, Á. (2019). Influencia del tiempo disponible y usado en un examen online sobre la nota obtenida. Universitat Politècnica de València. 381-389. http://hdl.handle.net/10251/179359 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 17-19,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Alcoy, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.27cuieet.es/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 381 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 389 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\392773 | es_ES |