- -

Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola

Show full item record

Fernández Gómez, N. (2021). Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179478

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179478

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola
Author: Fernández Gómez, Natalia
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2021-12-21
Issued date:
Abstract:
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...[+]
Subjects: Influencers , Marketing , Sector vinícola , Social media , Publicidad , Comunicación , Enoturismo , Redes sociales , Enología
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record