Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Gómez, N. (2021). Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179478
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179478
Título: | Análisis de los influencers como herramienta de promoción en el sector vinícola | |||
Autor: | Fernández Gómez, Natalia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|