[EN] The purpose of this final project is the creation of an extra income source for a traditional brick and mortar company dedicated to the sofas industry by setting up an online sales channel where customers can access ...[+]
[EN] The purpose of this final project is the creation of an extra income source for a traditional brick and mortar company dedicated to the sofas industry by setting up an online sales channel where customers can access the company´s products in an online ecosystem. An ecommerce platform called Amazon Vendor Central will be incorporated within the company, with the intention to sell sofas on Amazon main website. This final master project will consist of: Gathering and creation all sorts of product data and compile it into a Microsoft Excel file, so products can be uploaded online. The determination of suitable products to sell that fit in the e-commerce model. The creation of high-quality photography of the products. Market research to explore the different possibilities of online furniture stores, competitors, and prices. The definition of a sales model between Amazon and the company. The creation of A+ content (which is an attractive landing page with information that boost conversion rates) on Amazon Vendor Central. The definition of a stock management model.
[-]
[ES] El propósito de este proyecto final es la creación de una fuente de ingresos adicional para una empresa tradicional dedicada a la industria de los sofás, mediante la creación de un canal de venta en línea donde los ...[+]
[ES] El propósito de este proyecto final es la creación de una fuente de ingresos adicional para una empresa tradicional dedicada a la industria de los sofás, mediante la creación de un canal de venta en línea donde los clientes pueden acceder a los productos de la empresa en un ecosistema en línea. Se incorporará una plataforma de comercio electrónico llamada Amazon Vendor Central dentro de la empresa, con la intención de vender sofás en el sitio web principal de Amazon. Este proyecto final de maestría consistirá en: Recopilar y crear todo tipo de datos de productos y compilarlos en un archivo de Microsoft Excel, para que los productos se puedan cargar en línea. La determinación de productos aptos para vender que encajen en el modelo de comercio electrónico. La creación de fotografías de alta calidad de los productos. Investigación de mercado para explorar las diferentes posibilidades de tiendas de muebles en línea, competidores y precios. La definición de un modelo de ventas entre Amazon y la empresa. La creación de contenido A + (que es una página web atractiva con información que ayuda a aumentar las tasas de conversión) en Amazon Vendor Central. La definición de un modelo de gestión de stock.
[-]
|