- -

Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia

Show full item record

Harris Bonet, PM. (2021). Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/179558

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179558

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia
Author: Harris Bonet, Paola Margarita
Director(s): Gimeno Sanz, Ana Mª Seiz Ortiz, Rafael
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2021-12-09
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal establecer un método que permita y facilite el diseño y desarrollo de entornos interactivos para la enseñanza de una segunda lengua en la primera infancia. Para ello, a lo ...[+]


[CA] Aquest treball té com a objectiu principal establir un mètode que permeta i facilite el disseny i el desenvolupament d'entorns interactius per a l'ensenyament d'una segona llengua en la primera infància. Per a això, ...[+]


[EN] The main objective of this research work is to establish a method that allows and facilitates the design and development of interactive environments for the teaching of a second language in early childhood. In order ...[+]
Subjects: Design Thinking , Design-Based Research (DBR) , Information and communication technologies (ICT) , Second Language , Bilingualism , Augmented Reality , Early Childhood , Preschoolers , Preschool education , Multisensory stimulation , Interactive Environments , Bilingüismo , Segunda lengua , Realidad Aumentada , Primera Infancia , Preescolar , Estimulación multisensorial , Entornos interactivos , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/179558
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record