- -

Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia

Mostrar el registro completo del ítem

Harris Bonet, PM. (2021). Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/179558

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179558

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia
Autor: Harris Bonet, Paola Margarita
Director(es): Gimeno Sanz, Ana Mª Seiz Ortiz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-12-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal establecer un método que permita y facilite el diseño y desarrollo de entornos interactivos para la enseñanza de una segunda lengua en la primera infancia. Para ello, a lo ...[+]


[CA] Aquest treball té com a objectiu principal establir un mètode que permeta i facilite el disseny i el desenvolupament d'entorns interactius per a l'ensenyament d'una segona llengua en la primera infància. Per a això, ...[+]


[EN] The main objective of this research work is to establish a method that allows and facilitates the design and development of interactive environments for the teaching of a second language in early childhood. In order ...[+]
Palabras clave: Design Thinking , Design-Based Research (DBR) , Information and communication technologies (ICT) , Second Language , Bilingualism , Augmented Reality , Early Childhood , Preschoolers , Preschool education , Multisensory stimulation , Interactive Environments , Bilingüismo , Segunda lengua , Realidad Aumentada , Primera Infancia , Preescolar , Estimulación multisensorial , Entornos interactivos , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/179558
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem