Abstract:
|
[ES] Tiene como objetivo dotar a la clínica de una imagen visual coherente,
fuerte, diferenciadora, sencilla, y positiva. Que sea capaz de proyectar
y transmitir en ideas básicas el sector en que se encuentra la
clínica, ...[+]
[ES] Tiene como objetivo dotar a la clínica de una imagen visual coherente,
fuerte, diferenciadora, sencilla, y positiva. Que sea capaz de proyectar
y transmitir en ideas básicas el sector en que se encuentra la
clínica, la vinculación con la fisioterapia y la diferenciación con el resto
de clínicas a través de las distintas líneas de trabajo que aborda. En primer lugar, se trata de crear un manual de identidad visual
corporativa en el cual se plantean y desarrollan todos aquellos elementos
referentes al diseño de la identidad. Como es en este caso la
imagen para una empresa familiar como es la clínica Sanat Fisioterapeutes.
Con el fin de que este manual sirva de guía para resolver
cualquier duda o necesidad de comunicación visual. Cumpliendo con
las normas y recomendaciones aquí especificadas.
Y en segundo lugar, se intenta establecer un vínculo eficaz entre la
clínica y el público al que se dirije. Acercar, facilitar y difundir su imagen
como garantía de salud, bienestar y por lo tanto felicidad.
La idea por medio de la comunicación es contribuir a la percepción
de la identidad, de forma que todos los potenciales usuarios identifiquen
inmediatamente su imagen y la asocien con los beneficios y
cuidados que el centro les garantiza. Su imagen deberá estar presente
en todas las diferentes aplicaciones: papelería, señalética, página
web... Creando de ese modo un vínculo necesario, de conocimiento y
confianza entre la clínica y los pacientes.
[-]
|