- -

Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa y packaging de una marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa y packaging de una marca

Mostrar el registro completo del ítem

Nieto Baviera, C. (2013). Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa y packaging de una marca. http://hdl.handle.net/10251/179893

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179893

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo del manual de identidad corporativa y packaging de una marca
Autor: Nieto Baviera, Cristina
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este proyecto, es crear la imagen de marca de estos zapatos, junto con su manual de identidad corporativa, y crear las diferentes aplicaciones que puede tener la misma en un futuro. Además ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem