- -

Modelo mejorado de interacción vehículo ferroviario-vía negociando una curva en el dominio de la alta frecuencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modelo mejorado de interacción vehículo ferroviario-vía negociando una curva en el dominio de la alta frecuencia

Show full item record

Giner Navarro, J.; Martínez Casas, J.; Denia, FD.; Carballeira, J. (2017). Modelo mejorado de interacción vehículo ferroviario-vía negociando una curva en el dominio de la alta frecuencia. International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE). 1-15. http://hdl.handle.net/10251/179958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179958

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelo mejorado de interacción vehículo ferroviario-vía negociando una curva en el dominio de la alta frecuencia
Author: Giner Navarro, Juan Martínez Casas, José Denia, F. D. Carballeira, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Issued date:
Abstract:
[ES] La interacción dinámica entre un vehículo ferroviario y la vía se presenta como un problema complejo dado el acoplamiento vibracional entre ambos subsistemas a través de las fuerzas que aparecen en el área de contacto. ...[+]
Subjects: Interacción dinámica ferroviaria , Chirridos en curva , Eje rotatorio , Vía cíclica , Fricción constante
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-947311-0-5
Source:
Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMN 2017). Actas.
Publisher:
International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE)
Publisher version: http://congress.cimne.com/cmn2017/frontal/default.asp
Conference name: Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMN 2017)
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 03-05,2017
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2013-45596-C2-1-R/ES/DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESTINADAS A REDUCIR EL IMPACTO ACUSTICO DEL TRANSPORTE FERROVIARIO EN ENTORNOS URBANOS/
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//GV%2F2016%2F011//MEJORA DE LOS MODELOS DINAMICOS DEL EJE FERROVIARIO Y DE LA VIA EN TRAYECTORIA CURVA Y EN EL DOMINIO DE ALTA FRECUENCIA PARA ABORDAR PROBLEMAS DE RADIACION ACUSTICA/
Thanks:
Los autores desean agradecer el apoyo recibido del Ministerio de Economía y Competitividad y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional mediante el proyecto TRA2013-45596-C2-1-R, así como a la Generalitat Valenciana mediante ...[+]
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record