- -

Estrategias de diseño para la renaturalización de los patios escolares.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias de diseño para la renaturalización de los patios escolares.

Show full item record

Ferrer Mena, E. (2021). Estrategias de diseño para la renaturalización de los patios escolares. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180228

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180228

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de diseño para la renaturalización de los patios escolares.
Author: Ferrer Mena, Estefanía
Director(s): Iñarra Abad, Susana Llopis Pulido, Verónica Mª
Read date / Event date:
2021-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] La creciente pérdida de vegetación en el ámbito escolar y su sustitución por pistas duras ha repercutido negativamente en la calidad del entorno infantil. El diseño de los patios escolares se ha regido en estas ...[+]


[EN] The growing loss of vegetation in the school environment and its replacement by hard courts has harmed the quality of the children’s environment. The design of schoolyards has been governed in recent decades by ...[+]


[CA] La creixent pèrdua de vegetació en l’àmbit escolar i la seua substitució per pistes dures ha repercutit negativament en la qualitat de l’entorn infantil. El disseny dels patis escolars s’ha regit en aquestes últimes ...[+]
Subjects: Vegetación , Sistema modular , Partes sueltas , Biofilia , Arquitectura del Paisaje , Diseño medioambiental , Patios escolares , Vegetation , Modular system , Loose parts , Biophilia , Landscape architecture , Environmental design , School playgrounds
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record