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La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales

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La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales

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Ausin Azofra, JM. (2021). La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/180237

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180237

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Título: La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales
Autor: Ausin Azofra, Jose Manuel
Director(es): Alcañiz Raya, Mariano Luis Bigne Alcañiz, Jose Enrique Guixeres Provinciale, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha acto/lectura:
2021-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proceso de evaluar la eficacia en publicidad es una tarea complicada. Para poder cumplir con los requisitos de los clientes, el publicista está acostumbrado a apoyarse en los criterios objetivos que garantizan las ...[+]


[CA] El procés d'avaluar l'eficàcia en publicitat és una tasca complicada. Per poder complir amb els requisits dels clients, el publicista està acostumat a recolzar-se en els criteris objectius que garanteixen les solucions ...[+]


[EN] The process of evaluating advertising effectiveness is a complicated task. In order to meet customer requirements, the advertiser is used to relying on objective criteria that guarantee the solutions of the communication ...[+]
Palabras clave: Neurociencia , Aprendizaje automático , Publicidad , Emoción , Atención , Memoria , Neuroscience , Neuromarketing , Machine learning , Emotion , Attention , Memory , Advertising
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/180237
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

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