Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Casas, J.; Carballeira, J.; Denia, FD.; Baeza González, LM. (2017). Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva. International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE). 1-10. http://hdl.handle.net/10251/180307
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180307
Título: | Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Actualmente hay un elevado interés en analizar ciertos fenómenos ferroviarios que surgen de la interacción dinámica vehículo-vía cuando se negocia una curva, como son el ruido de rodadura, los chirridos y la corrugación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://congress.cimne.com/cmn2017/frontal/default.asp | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Los autores desean agradecer el apoyo recibido del Ministerio de Economía y
Competitividad y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional mediante el proyecto
TRA2013-45596-C2-1-R, así como a la Generalitat Valenciana mediante ...[+]
|
|
Tipo: |
|