- -

Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Casas, J.; Carballeira, J.; Denia, FD.; Baeza González, LM. (2017). Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva. International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE). 1-10. http://hdl.handle.net/10251/180307

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180307

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelo integral de interacción vehículo-vía que contempla la dinámica de baja y alta frecuencia para circulación en vía recta, transición y curva
Autor: Martínez Casas, José Carballeira, Javier Denia, F. D. Baeza González, Luis Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente hay un elevado interés en analizar ciertos fenómenos ferroviarios que surgen de la interacción dinámica vehículo-vía cuando se negocia una curva, como son el ruido de rodadura, los chirridos y la corrugación ...[+]
Palabras clave: Modelo interacción vehículo-vía , Baja y alta frecuencia , Eje flexible rotatorio , Vía recta-transición-curva , Benchmark de Manchester , ADAMS/Rail
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-947311-0-5
Fuente:
Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMN 2017). Actas.
Editorial:
International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE)
Versión del editor: http://congress.cimne.com/cmn2017/frontal/default.asp
Título del congreso: Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMN 2017)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 03-05,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2013-45596-C2-1-R/ES/DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS DESTINADAS A REDUCIR EL IMPACTO ACUSTICO DEL TRANSPORTE FERROVIARIO EN ENTORNOS URBANOS/
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//GV%2F2016%2F011//MEJORA DE LOS MODELOS DINAMICOS DEL EJE FERROVIARIO Y DE LA VIA EN TRAYECTORIA CURVA Y EN EL DOMINIO DE ALTA FRECUENCIA PARA ABORDAR PROBLEMAS DE RADIACION ACUSTICA/
info:eu-repo/grantAgreement///PROMETEO%2F2016%2F007//MODELADO NUMERICO AVANZADO EN INGENIERIA MECANICA/
Agradecimientos:
Los autores desean agradecer el apoyo recibido del Ministerio de Economía y Competitividad y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional mediante el proyecto TRA2013-45596-C2-1-R, así como a la Generalitat Valenciana mediante ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem